MAIMÓN.- “A mis 80 años, con más fe me la hago”, fue el comentario que hizo María Pilar de la Cruz, tras escuchar una charla sobre el cáncer de mama en el operativo que realizó aquí el Despacho de la Primera Dama.
“Yo le diré a todas las mujeres de mi casa y mis vecinas que dejen los oficios y se hagan su mamografía porque ese mal a tiempo tiene cura”, afirmó con seguridad, reconociendo que si el cáncer se sana, no hay porque morir de esa enfermedad.
Unas cien mujeres de Maimón, provincia Monseñor Nouel, acudieron a la Parroquia San Isidro Labrador a realizarse el estudio.
Previamente recibieron una charla del doctor Nelson Figuereo, director del programa Mujeres Saludables, con el objetivo de concienciarlas sobre la importancia de hacerse la mamografía anualmente luego de cumplir los 40 años.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Jueza ordena arresto líder cubano Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA
Defensa al arroz o coartada para regularizar haitianos? (OPINION)
Dólar subió 6 cts. y euro 12; eran vendidos a $61.83 y $77.44
Irán revela haber obtenido la bomba aérea más grande de EU

