BARAHONA: Entregan carnés a miles de extranjeros se acogieron al Plan
BARAHONA.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició hoy la entrega de 4 mil carnés a extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regulación.
El proceso concluirá el próximo sábado 25 y será reiniciado el martes 28 hasta el jueves 30 de mes, de 8:00 A.M. A 4:00 P.M, en una oficina ubicada en la parte atrás del edificio de la Gobernación Provincial.
El doctor Willy José Pérez, encargado de la Oficina de Regulación de Extranjeros en esta ciudad, dijo que la entrega se realiza en completo orden y con presencia masiva de extranjeros, especialmente de nacionalidad haitiana.
Señaló que unos 14 mil extranjeros fueron inscritos en esta ciudad, en los 18 meses que duró el proceso.
Expresó que también entregarán carnés y actas de nacimientos a 33 menores que se inscribieron en el libro de extranjería o naturalización.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve «insuficiente» mil millones para mitigar alzas fertilizantes
Seis provincias RD en riesgo de inundaciones debido a lluvias
Mira aquí tres ejercicios para personas mayores de 60 años
MITUR acoge visita estudiantil de University of Pennsylvania
La más incomprendida de las enfermedades (OPINION)
Acosta (El Torito) agradece sus dos Premios Soberano 2026
Faride Raful destaca en Miami avances de RD en seguridad
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en la madrugada de hoy
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz












