BARAHONA.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició hoy la entrega de 4 mil carnés a extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regulación.
El proceso concluirá el próximo sábado 25 y será reiniciado el martes 28 hasta el jueves 30 de mes, de 8:00 A.M. A 4:00 P.M, en una oficina ubicada en la parte atrás del edificio de la Gobernación Provincial.
El doctor Willy José Pérez, encargado de la Oficina de Regulación de Extranjeros en esta ciudad, dijo que la entrega se realiza en completo orden y con presencia masiva de extranjeros, especialmente de nacionalidad haitiana.
Señaló que unos 14 mil extranjeros fueron inscritos en esta ciudad, en los 18 meses que duró el proceso.
Expresó que también entregarán carnés y actas de nacimientos a 33 menores que se inscribieron en el libro de extranjería o naturalización.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco



