Escuchar artículo
SANTIAGO RODRIGUEZ.- Permanece en estado de cuidado un sargento del Ejército Dominicano arrollado intencionalmente por el conductor de una yipeta que trasportaba un cargamento ilegal de ajo en el puesto de chequeo Santiago La Cruz, de aquí.
Juan Carlos Medina Méndez sufrió fracturas en una pierna y en un brazo, así como diversas laceraciones.
El militar fue atendido en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, y luego trasladado al de las Fuerzas Armadas, en Santo Domingo.
El informe oficial precisa que el suboficial,quien presta servicios en la Operación Escudo, trató de detener la yipeta al resultarle sospechosa, pero el conductor se la lanzó encima,causándoles las lesiones.
Tras una larga persecución, el chofer dejó abandonado el vehículo con el cargamento de ajo en la comunidad Piedra Blanca y escapó.
Tanto la yipeta como el producto incautado se encuentran en la Fortaleza Beller, de Dajabón.
jpm
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a manos PN
Evalúan medidas y resultados Plan de Seguridad Ciudadana
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
EU: Jueza ordena arresto líder cubano Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA

