SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Centro Médico Siglo 21 anunció su Cuarto Congreso Internacional Clínico Quirúrgico, dedicado al doctor Luciano Javier y a monseñor Jesús María de Jesús Moya.
En el encuentro científico participarán médicos especialistas de México, Estados Unidos, Venezuela y la República Dominicana, según informó la doctora Isabel Ramírez, presidenta del Comité Científico del evento.
El tema central es «Nuevas expectativas en medicina clínico-quirúrgica» y se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto, iniciando con una conferencia magistral dictada por la doctora Ana Simó.
En el acto de presentación también hablaron los doctores Marcos Bonilla y Ramón Mena Rivas, quienes agradecieron que la dedicación del evento sea para el doctor Javier y Monseñor Jesús Moya.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad

