SFM: Anuncian congreso Centro Médico Siglo 21

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Centro Médico Siglo 21 anunció su Cuarto Congreso Internacional Clínico Quirúrgico, dedicado al doctor Luciano Javier y a monseñor Jesús María de Jesús Moya.
En el encuentro científico participarán médicos especialistas de México, Estados Unidos, Venezuela y la República Dominicana, según informó la doctora Isabel Ramírez, presidenta del Comité Científico del evento.
El tema central es «Nuevas expectativas en medicina clínico-quirúrgica» y se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto, iniciando con una conferencia magistral dictada por la doctora Ana Simó.
En el acto de presentación también hablaron los doctores Marcos Bonilla y Ramón Mena Rivas, quienes agradecieron que la dedicación del evento sea para el doctor Javier y Monseñor Jesús Moya.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiestas patrias, soberanía y antillanidad
EEUU abre la puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
Abinader inaugura un radar para meteorología y aviación
ECUADOR: Narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz











