SANTO DOMINGO.- Con más de cien atletas en 22 categorías, incluyendo dos nuevas, será celebrada los días uno y dos de agosto, la XXVI copa Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, en la capital dominicana.
El evento está siendo preparado de una manera especial, pues se espera una participación récord de atletas, según dio a conocer Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.
“Hay dos categorías nuevas, las cuales daremos a conocer en las próximas horas, así como que tendremos dos días de competencias por la gran cantidad de atletas que esperamos”, dijo Peña R.
Apuntó que el lugar del evento, así como otras informaciones sobre el particular serán dadas a conocer oportunamente, sobre los dos días de competencias, agregó que el sábado primero de agosto, a las cuatro de la tarde se efectuarán eliminatorias en las categorías que tengan más de 15 participantes.
De la ruta crítica de organización dijo que la misma está bien adelantada y que para los días del evento ya todo está atado, esperando que todo siga igual, “ah, espera, tendremos una posadora internacional invitada, luego le diremos el nombre y de dónde procede, así como los premios que ha ganado”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a manos PN
Evalúan medidas y resultados Plan de Seguridad Ciudadana
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
Jueza de Miami ordena arresto de Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA

