El Departamento Federal de Investigaciones, FBI, está estableciendo centros de commando en todo Estados Unidos para monitorear cualquier potencial amenaza terrorista durante el fin de semana del feriado del 4 de julio, Día de la Independencia.
Medios de prensa en Estados Unidos indican que aunque no hay amenazas específicas o amenazas creíbles en torno al feriado, su naturaleza simbólica ofrece un potencial objetivo para grupos terroristas como el Estado Islámico, ISIS, por sus siglas en inglés.
Las autoridades están particularmente preocupadas sobre objetivos fáciles como centros comerciales y otras áreas donde hay grandes concentraciones de gente y poca seguridad.
Información de agencias policiales locales, estatales y federales será enviada a los centros de comando para que los funcionarios puedan estimar el nivel de amenaza y responder rápidamente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupan 749 paquetes presunta cocaína en dos lanchas en Baní
COE amplía a 17 demarcaciones en alerta verde por una vaguada
EEUU: Tiroteo en fiesta vecinal deja dos muertos y 35 heridos
Trump crea división gestionará la «Superinteligencia» artificial
EEUU propone un encuentro trilateral con Rusia y Ucrania
Rusia intensifica sus ataques a las infraestructuras de Ucrania
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región

