Madrid, 21 jul.- La Copa Mundial de Fútbol se mostró en España en manos de Rodri Hernández, capitán de la selección que anoche conquistó el máximo trofeo de la FIFA.
Alrededor de las 14:40 horas, el avión de Iberia que transportó a los campeones desde Nueva York, aterrizó en el aeropuerto de Barajas, donde una discreta multitud de amigos y familiares ovacionaron a los jugadores, y en especial, al técnico Luis de la Fuente.
Según el programa oficial dado a conocer por la Real Federación Española de Fútbol, el equipo se trasladó a un hotel de Madrid, donde pernoctarán un rato y se cambiarán de ropa para ir al Palacio de la Zarzuela, donde los recibirán los reyes de España, Felipe VI y Letizia.
Luego, se trasladarán a la sede principal del Gobierno, el Palacio de Moncloa, donde los recibirá el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, junto a varios ministros.
Finalmente, sobre las 21:00 hora local y después de transitar en un autobús descapotado por avenidas principales de esta capital, se concentrarán en la fuente de Cibeles para celebrar junto a miles de aficionados la segunda estrella mundial del deporte de las multitudes.
España alcanzó su primer cetro de la FIFA en la liza del orbe de Sudáfrica 2010, con el gol histórico a los 116 minutos en prórroga de Andrés Iniesta, en Johannesburgo.
En esta ocasión, correspondió tamaño honor a Ferrán Torres, autor del tanto decisivo a los 106 minutos del tiempo extra, en la cancha del Metlife Stadium de New Jersey.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santo Domingo ya respira el espíritu de Centroamericanos
La FAO certifica que RD redujo el hambre por debajo de 2,5 %
Cuestionan ganancias de ARS por más de RD$20 mil millones
Cotizantes mayores de 64 años en la Rep. Dom. aumentan 33%
Trump descarta vía diplomática para abrir estrecho de Ormuz
Advierte no permitirá intereses particulares influyan en gestión
El dólar subió 15 cts. en la Rep. Dominicana; el euro bajó 14 cts.
Exportaciones de R. Dominicana hacia Haití aumentan 22,5 %
COLOMBIA: Petro presenta una demanda para anular comicios
Daniel Ortega: Jamás volverán los partidos impuestos por EU



Felicitaciones a España y su jóven y talentoso equipo,en especial a Ferrán Torres el anotador del gol de la victoria.
Aprovechamos para darle un especial reconocimiento al jovencito y también muy talentosos jugador Nico William, quien dió la asistencia/ pase a Ferran para que anote el gol ganador,y a quien casi nadie le da el crédito que merece.
🤣😛😁😂 en que mundo es que tu vive?……
Ayer más de dos millones salieron apoyar a la selección española en Madrid la mejor del mundo puede ser por muchos años con los jóvenes casi siendo los mejores del mundo que están en su plantilla