NUEVA YORK.- Decenas de aliancistas se movilizaron en el Alto Manhattan contra la impunidad y la corrupción en República Dominicana.
La caminata-protesta se inició en la calle 170 y la avenida San Nícolas y culminó en la calle 190.
Los manifestantes vociferaron consignas en contra de de la impunidad y los últimos actos de corrupción denunciados por la prensa dominicana.
Roberto Mercedes, secretario ejecutivo de Alianza País en Nueva York, dijo que la movilización forma parte de la lucha que ha emprendido esa organización por el adecentamiento en el manejo y conducción del estado dominicano .
Expresó que Alianza País tiene por delante el reto de sacar al PLD del poder en 2016 y acabar con el modelo económico impuesto por dicho partido .
«Nuestra lucha está dirigida a producir un cambio de rumbo para producir un cambio político», aseveró.
Expuso que el cambio de rumbo significa hacer un gobierno honesto, solucionar el caos migratorio y enfrentar con decisión y coraje los problemas que afectan a la gran mayoría del pueblo dominicano .
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

