SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano José Bello, reconocido por consolidar una sólida trayectoria en la música tropical con temas como “La palabra amigo”, falleció la noche del lunes a los 73 años de edad, según informó su familia.
El artista murió en la ciudad de Jacksonville, Florida, rodeado de sus seres queridos. La información fue confirmada mediante un comunicado ofrecido por su esposa, Patricia González.
En el documento, la familia destacó el cariño, respeto y admiración que Bello recibió del público a lo largo de su carrera, la cual estuvo marcada por el talento, la pasión y una constante entrega a la salsa.
Asimismo, expresaron el profundo pesar que embarga a sus familiares y allegados tras su partida, al tiempo que agradecieron las numerosas muestras de solidaridad, afecto y apoyo recibidas durante los últimos meses.
of-am-sp
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»
Rogelio A. Genao renuncia al PRSC tras años de militancia
SANTIAGO: PN mata “Changa” durante un operativo por asalto
NY: Mamdani vota anticipado para comicios medio mandato
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
FRANCIA: Miles manifestantes protestan con nuevos disturbios
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Irán advierte no permitirá el regreso buques guerra EEUU

