SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano José Bello, reconocido por consolidar una sólida trayectoria en la música tropical con temas como “La palabra amigo”, falleció la noche del lunes a los 73 años de edad, según informó su familia.
El artista murió en la ciudad de Jacksonville, Florida, rodeado de sus seres queridos. La información fue confirmada mediante un comunicado ofrecido por su esposa, Patricia González.
En el documento, la familia destacó el cariño, respeto y admiración que Bello recibió del público a lo largo de su carrera, la cual estuvo marcada por el talento, la pasión y una constante entrega a la salsa.
Asimismo, expresaron el profundo pesar que embarga a sus familiares y allegados tras su partida, al tiempo que agradecieron las numerosas muestras de solidaridad, afecto y apoyo recibidas durante los últimos meses.
of-am-sp
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año



En paz descanse. Muy buen salsero
Qué de malo tiene que informen sobre LA CAUSA o el MOTIVO de su muerte? De vejez NO fué.