Abinader llama PRM fortalecer unidad y evitar complacencia

imagen
El presidente Luis Abinader, mientras hablaba este domingo ante dirigentes del gubernamental, Partido Revolucionario Moderno, en esta capital..

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.– El presidente de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó este domingo a la dirigencia de esta organización a preservar la humildad, fortalecer la unidad interna y mantener un contacto permanente con la ciudadanía.

Al hablar en esta capital ante miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRM,  dijo que el éxito de este partido dependerá de su capacidad para escuchar a la población y responder de manera efectiva a sus necesidades.

Abinader instó a los dirigentes y funcionarios a colocar los intereses colectivos por encima de los particulares y a evitar debates internos que puedan afectar la cohesión partidaria.  Los exhortó a fortalecer su presencia en barrios, comunidades rurales y sectores productivos, trabajando de forma coordinada con juntas de vecinos, iglesias, asociaciones de productores y organizaciones sociales.

El presidente Luis Abinader junto a la dirigencia del PRM y asistentes al acto.

Advirtió que uno de los mayores riesgos para una organización política que permanece varios años en el poder es caer en la complacencia, asumiendo que sus logros son suficientes para mantener el respaldo ciudadano.

“La política comienza escuchando con humildad, incluso cuando no nos gusta lo que escuchamos”, expresó, al destacar que ningún informe técnico, encuesta o interacción en redes sociales puede sustituir el contacto directo con la población.

RESALTA AVANCES DEL GOBIERNO 

Resaltó los avances alcanzados por su gestión en áreas como la inversión extranjera, el turismo, la generación de empleos, la salud y la seguridad ciudadana. Sin embargo, señaló que esos resultados deben ir acompañados de una gestión cercana y sensible a las preocupaciones cotidianas de los dominicanos.

Recordó que su administración ha enfrentado retos internacionales significativos, como la pandemia, los conflictos geopolíticos y las presiones inflacionarias globales, pero pese a ello  el país ha logrado consolidar una economía más fuerte y resiliente.

DEFIENDE REFORMA CONSTITUCIONAL

En otro orden, defendió la reciente reforma constitucional, argumentando que busca fortalecer la institucionalidad democrática y promover la renovación del liderazgo dentro del PRM.

“Hicimos ese cambio a la Constitución para decir que somos diferentes, que aquí no hay un solo líder, sino múltiples liderazgos”, manifestó.

Para  concluir, reiteró su llamado a la unidad partidaria, al respeto de la diversidad de opiniones y al compromiso con los grandes desafíos nacionales.

“Nuestro adversario es el atraso, la pobreza y la desigualdad”, afirmó, al destacar que la misión del PRM debe seguir enfocada en impulsar el desarrollo del país y mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel
Manuel
12 horas hace

Luis Coca Coca encabeza la reunión del narcoPRM

El cholo
El cholo
13 horas hace

Ya es tarde para ablandar habichuela o mejor dicho no hay habichuela ni gas

Julio
Julio
13 horas hace

No hay forma de controlar a Hipólito. O gana Carolina o que entre el mar.

Yolanda
Yolanda
13 horas hace
Responder a  Julio

Bueno,la única candidata con un poco de posibilidades es Carolina, pues el otro candidato es un monigote.
La división en estos momentos es el cáncer maligno que está dividiendo al PRM.
Como van las cosas,el partido de gobierno es Pablo que va.

Yolanda
Yolanda
13 horas hace
Responder a  Yolanda

Es pabajo» que va

Dominican.
Dominican.
14 horas hace

Así es señor presidente Abinader, ahora en agosto no sea complaciente y cambie los funcionarios que no estén haciendo una buena gestión, así el administrador de EDEESTE, el Ministro de Defensa, el de Medio Ambiente y el de Administración Pública, (MAP), también el jefe del Ejército Nacional, deben ser cambiado en agosto.

Joe
Joe
10 horas hace
Responder a  Dominican.

Debe de cambiarlos a todos. Son eneficientes y engreidos