SANTO DOMINGO. En el marco del Mes de las Personas Sordas, Banco Santa Cruz reafirmó su compromiso con la construcción de una sociedad más inclusiva mediante el impulso de iniciativas orientadas a fortalecer la educación y la formación financiera de esta comunidad.
La entidad bancaria destacó la importancia de garantizar que todas las personas tengan acceso a información y herramientas que les permitan desarrollar habilidades para la adecuada administración de sus recursos económicos, sin importar las barreras de comunicación que puedan enfrentar.
Como parte de este esfuerzo, Banco Santa Cruz ha promovido contenidos educativos accesibles y adaptados, con el propósito de acercar conocimientos sobre ahorro, presupuesto, uso responsable del crédito y otros temas esenciales para la toma de decisiones financieras informadas.
La institución señaló que la inclusión financiera constituye un elemento clave para fomentar la autonomía y el bienestar económico de las personas sordas, contribuyendo además a una mayor participación en la vida productiva y social del país.
«En el Mes de las Personas Sordas, reafirmamos nuestro compromiso con una educación financiera más inclusiva y accesible para todos», expresó la entidad a través de sus plataformas digitales, donde resaltó las acciones desarrolladas en favor de este segmento de la población.
Banco Santa Cruz reiteró que continuará impulsando programas y estrategias que promuevan la equidad y la accesibilidad, convencido de que la educación financiera es una herramienta fundamental para generar oportunidades y fortalecer el desarrollo sostenible de las comunidades.
Con estas iniciativas, la entidad busca contribuir a la eliminación de brechas y avanzar hacia un sistema financiero más inclusivo, donde cada persona tenga la posibilidad de acceder a conocimientos y servicios que favorezcan su crecimiento y estabilidad económica.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice haber respondido el bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)


DEBEN ENTREVISTAR CLIENTES BANCARIOS ENGANADOS , DIZQUE Y SIN SABER DE NUEVAS LEYES IMPLEMENTADAS POR EL GOBIERNO !
COMO ES POSIBLE QUE SI USTED Y SU AMIGO TENGAN CUENTA JUNTOS PARA DEPOSITAR Y RETIRAR Y UNO FALLECE , QUE SU CUENTA SEA CONGELADA Y QUE USTED NO PUEDA HACER TRANSACCION ?
QUE TIENE QUE BUSCAR ABOGADO PUES EL 50% LE PERTENECE A HEREDEROS DEL FALLECIDO !
ESO ES ROBO BANCARIO ! Y SI EL GOBIERNO ADOPTO ESTA LEY , ES ROBO !
Rigoberto
ahora mismo
Responder a Ruiz
DOMINICANO ,,TIENES CUENTA EN BANCO JUNTO CON FAMILIAR ? PREPARATE SI MURIO ! LEAN ,LEAN ESTO ES ROBO Y APOYADO POR EL GOBIERNO ! BANCO POPULAR cabecilla de fraude , robo , sus disque legalidades para robarse el dinero de fallecidos con leyes ilegales .