SANTO DOMINGO. -El opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que dará a conocer el próximo lunes su posición sobre el denominado “Plan Anticrisis para la sostenibilidad y la protección de la población frente a la crisis global”, anunciado este jueves por el Gobierno.
Explicó que presentará su valoración durante la acostumbrada rueda de prensa en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.
A través de un comunicado de prensa, el PLD respondió a las inquietudes de periodistas que han solicitado su reacción tras el anuncio del pasado jueves del Ministerio de Hacienda y Economía.
Según una nota emitida por la Secretaría de Comunicaciones del partido, la dirección de éste, junto a su equipo económico han estado analizando el contenido de la propuesta gubernamental.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gonzalo promete amplio financiamiento agropecuario
Abinader apuesta a inversión de más valor agregado en RD
Hospitales en frontera activan protocolos por tensión Haití
Retos del Presidente y demás jueces de la SCJ en 100 días
Fitch proyecta deuda pública dominicana bajará este 2026
Ministro Defensa dice frontera de RD está «totalmente tranquila»
Sismo de magnitud 4.5 sacudió este miércoles zonas de Miches
Industrializar el Sur ya no puede esperar
CMD suspende paro y marcha; se reunirá con Luis Abinader
ESPAÑA: Abinader reconoce a doce dominicanos destacados


¿CONCILIABULO DE APOSENTO O TERMINAR DE AMARRAR LA CHIVA?
TODO EL MUNDO SABE QUE VAN A APOYAR ESA REFORMA FISCAL ESO NO ES NADA RARO
QUE GRANDE ES ESE PARTIDO POLITICO, ESA ORGANIZACION DEL PLD REPLETA DE INTELECTUALES, TODOS ESPERAN LA HORA PARA ESCUCHAR LAS POSICION DE VERDADEROS TECNICOS Y ESPECIALISTAS EN LA MATERIA. QUE SERIA DE UN PAIS DONDE NO HUBIERA UNA ORGANIZACION CON TAL PREPARACIÓN? LAS UNIVERSIDADES NO LO HACEN, LOS INSTITUTOS MENOS, LAS ESCUELAS MUCHO MENOS NI LOS GREMIOS DE NINGUNA AREA, PERO EL DOMINICANO NO SABE VALORAR LO QUE REALMENTE IMPORTA.
LAS INSTITUCIONES SON LAS QUE REFUERZAN Y AFIRMAN LOS SISTEMAS, ESTE PAIS ESTA DE MAL EN PEOR POR QUE SE AFERRA A FIGURAS, PERSONAS, INDIVIDUOS Y DEJA DE LADO LAS INSTITUCIONES, CUANDO LAS INSTITUCIONES NO SON ROBUSTAS LAS SOCIEDADES VAN EN DECLIVE DIRECTO A LA RUINA, PAISES EN DONDE LAS INSTITUCIONES ESTAN POR ENCIMA DE LOS INDIVIDUOS ESE PAIS SALE A FLOTE SIN IMPORTAR QUE VENGA FULANO O SUTANO, SIGUE EN MARCHA SIN ESTOS INDIVIDUOS, POR QUE LOS INDIVIDUOS SOMOS PASAJEROS, LAS INSTITUCIONES PERMANECEN, EL PLD LO FUNDO JUAN BOSH, HACE 25 AÑOS QUE MURIO Y LA INSTITUCION SIGUE FIRME… Leer mas »
Y el PLD está vivo?
Ese partido no levanta ni con orquesta de Guayacán.