Identifican madre y hijo hallados muertos en torre sector Piantini

imagen
Raisa Luisa Mendoza y Yadhir Nael Cornelio

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- Dos personas fueron encontradas muertas y una joven con signos vitales la tarde de este jueves en un apartamento de la Torre Arpel 07, en el exclusivo sector Piantini, de esta capital.

Los fallecidos son Raisa Luisa Mendoza, de 50 años, y su hijo Yadhir Nael Cornelio, de 24. La sobreviviente es Caroline Milagros Pérez, de 22, pareja de Cornelio.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía, explicó que el caso se encuentra en fase inicial de investigación y que  esa institución trabajan de manera conjunta con el Ministerio Público para esclarecer lo ocurrido.

“Hasta el momento no tenemos mayores detalles que ofrecer. Estas tres personas fueron encontradas en el lugar y, preliminarmente, no se observaron signos de violencia”, declaró.

Las autoridades indicaron que se esperan los resultados de la autopsia y de los análisis toxicológicos que realiza el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, para determinar de forma precisa la causa de muerte.

“Debemos esperar los resultados de la autopsia que está realizando el Inacif, que establecerán de una manera clara, precisa e inequívoca la causa de muerte”, sostuvo Pesqueira.

Agregó que la sobreviviente será entrevistada por los investigadores tan pronto su condición de salud lo permita.

“Estamos en la fase de levantamiento y de entrevistas. No podemos como autoridades ofrecer versiones sin contar con evidencias que sustenten nuestras declaraciones”, expresó.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
34 minutos hace

Pero ese señor puede adelantar si hay signos de violencia o sospecha de intoxicación por lo menos carajo no se debe ser tan hermético o es que la dictadura de la información ya hace tiempo que está en marcha precisamente en manos de ese vocero?

JoseH
JoseH
1 hora hace

Me recuerda la empresa de fumigacion del «frances», se repitio?

Federico C
Federico C
41 minutos hace
Responder a  JoseH

Probablemente sea que fueron a fumigar, como hacen con el arroz, el tabaco, las habichuelas y frutales. O quizás la nuera los envenenó porque la madre e hijo querían que ella se fuera del apartamento.

EL DOLIENT
EL DOLIENT
1 hora hace

LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA, EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.

ENIGMA
ENIGMA
1 hora hace

MADRE E HIJO NO Y HIJO

Federico C
Federico C
36 minutos hace
Responder a  ENIGMA

Se equivoca. Busque en Internet esta dirección (quitándole los asteriscos): ***https://idiomassagrado.blog/2024/11/06/por-que-decimos-madre-e-hijo-pero-agua-y-hielo/

Felipe
Felipe
1 hora hace

Madre e hijo

Mitómano
Mitómano
2 horas hace

Algun escape de Monoxido ??

Raudelis
Raudelis
2 horas hace

Es rara estas muertes, porque se supone que estan en un lugar ventilado excluyendo el enevenenamiento por gas o algo similar. Tal vez consumieron algo que los intoxico drastica y gravemente

HER
HER
3 horas hace

La salud mental es un gran problema en nuestro Pais

EL DOLIENT
EL DOLIENT
54 minutos hace
Responder a  HER

EL INTERNET Y LAS DROGAS , HAN AFECTADO A TAL GRADO LA SALUD MENTAL DE LA INFANCIA , QUE UNA NIÑA DE 9 AÑOS SE OBSESIONÓ TANTO VIENDO POR INTERNET UNA PELÍCULA DE TERROR, TITULADA: » LA NIÑA MONSTRUO» QUE FUE Y SE LE APARECIÓ EN LA CAMA DONDE SU ABUELA ESTABA ACOSTADA Y DESPIERTA, CON UNA SOGA EN LAS MANOS Y LA ABUELA LE PREGUNTÓ SORPRENDIDA PARA QUÉ RAYOS ERA ESA SOGA Y LA NIÑA LE RESPONDIÓ: ES PARA AHORCARTE COMO HIZO MI HEROÍNA LA NIÑA MONSTRUO CON SU ABUELITA.

Federico C
Federico C
35 minutos hace
Responder a  HER

En todo el mundo. ¿Qué más locos que Trump y Netanyahu?