COOPNAZONAF supera los RD$3,200 millones en activos

imagen
Asamblea de la entidad

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Zona Franca (COOPNAZONAF) distribuyó RD$179.8 millones en excedentes entre sus socios, como parte de su cierre financiero más reciente.

Anunció además que sus activos superan ya los RD$3,200 millones, lo que refleja su crecimiento sostenido dentro del sector cooperativo dominicano.

Según lo informado por la entidad, la distribución de excedentes forma parte de su política de retorno directo a los asociados, basada en el desempeño financiero del período y en la participación de los socios en los servicios de la cooperativa.

El incremento en activos también fue destacado como un indicador de consolidación institucional, impulsado por el aumento de la cartera de crédito, la captación de ahorros y la expansión de servicios financieros dirigidos a trabajadores de zonas francas.

En términos generales, la cooperativa se presenta como una de las entidades del sector con mayor dinamismo reciente, reforzando su posición dentro del sistema cooperativo nacional y su impacto en la economía de sus miembros.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios