SEATTLE, Estados Unidos.- La aerolínea dominicana Arajet recibió su aeronave número 15, un nuevo Boeing 737 MAX para impulsar su proceso de expansión en la región.
El avión, fabricado por Boeing, fue bautizado con el nombre “Isla Catalina”, siguiendo la tradición de la compañía de asignar nombres de lugares emblemáticos de la República Dominicana a cada una de sus aeronaves.
En representación de Arajet, fue recibido por Manuel Luna, jefe de comunicaciones y relaciones públicas de la aerolínea dominicana. En representación del Gobierno dominicano participaron en el acto Héctor Porcella, presidente de la Junta de Aviación Civil; Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario y Paola Plá, del Instituto Dominicano de Aviación Civil.
La nueva aeronave arribará a la República Dominicana el próximo lunes y será integrada de inmediato a las operaciones de la aerolínea.
Con esta incorporación, Arajet continúa ampliando su flota moderna de 737 MAX, utilizada para rutas en el Caribe, Norte, Centro y Suramérica.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sugerido “Puerto Seco” en la frontera
Licey asegura Jesús Madé es el principal prospecto de la MLB
Antorcha de los JCC 2026 hace parada en San José de Ocoa
Economistas ven depreciación hasta 4% del peso dominicano
Buscando pleito en patio ajeno
Abinader recibió en Miami un reconocimiento de universidad
Paniagua y Cleto hacen historia para RD en voleibol de playa
Al maestro, con cariño
Aerolínea de la RD adquiere en Seattle su décimo quinto avión
BCRD pone en circulación obras de su Colección Bibliográfica


Mi felicitaciones por su progreso, Dios os bendiga esa compañia orgullo Dominicano
Lambollini ¡ lame culo¡