SEATTLE, Estados Unidos.- La aerolínea dominicana Arajet recibió su aeronave número 15, un nuevo Boeing 737 MAX para impulsar su proceso de expansión en la región.
El avión, fabricado por Boeing, fue bautizado con el nombre “Isla Catalina”, siguiendo la tradición de la compañía de asignar nombres de lugares emblemáticos de la República Dominicana a cada una de sus aeronaves.
En representación de Arajet, fue recibido por Manuel Luna, jefe de comunicaciones y relaciones públicas de la aerolínea dominicana. En representación del Gobierno dominicano participaron en el acto Héctor Porcella, presidente de la Junta de Aviación Civil; Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario y Paola Plá, del Instituto Dominicano de Aviación Civil.
La nueva aeronave arribará a la República Dominicana el próximo lunes y será integrada de inmediato a las operaciones de la aerolínea.
Con esta incorporación, Arajet continúa ampliando su flota moderna de 737 MAX, utilizada para rutas en el Caribe, Norte, Centro y Suramérica.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Congreso de EEUU aprueba un presupuesto militar récord
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Ven RD sale mapa mundial del hambre, pero siguen desafíos
PUERTO RICO: CBP detiene a 37 migrantes de RD y otros países
Inauguran Porto Town Center con inversión RD$800 millones
Rusia vuelve a atacar puertos de Ucrania en el sur del país
Senadora pide Abinader quitar funcionarios, primero de Intrant
RD declara listo el escenario para Juegos Centroamericanos
RD: uno de los países donde más se juega
Los Veintisiete acuerdan el 21º paquete sanciones contra Rusia


