SANTO DOMINGO.- Serán suspendidos de forma temporal el servicio de la Línea 1 del Teleférico en Santo Domingo y Santiago durante nueve días, informó la Empresa Metropolitana de Transporte (EMT).
Dijo que la medida corresponde al mantenimiento anual programado, con el objetivo de garantizar la seguridad y eficiencia del sistema.
En una nota de prensa, dijo que Santo Domingo, la suspensión será desde el 27 de marzo hasta el 5 de abril y el servicio se reanudará en su horario regular el seis.
La institución indicó que, durante el período de cierre, se habilitará una ruta alterna de autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para facilitar el traslado de los usuarios.
HORARIOS Y RUTAS ALTERNAS EN SANTIAGO
El documento indica que en Santiago será suspendido el servicio del 6 al 15 de abril y sus operaciones se restablecerán el 16 de abril.
También dispondrán rutas alternas de la OMSA que conectarán la Terminal Central con las estaciones Emiliano Tardif y Renée Klang de Guzmán.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina: único representante de AL con vida en Mundial 2026
Un gobierno sin voceros y una oposición con memoria selectiva
Presentan canción oficial de Juegos Centroamericanos y del Caribe
Importancia estratégica de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Refuerzan operativos contra comercio ilícito medicamentos
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
Steffany Constanza llega con su merengue “Que Barbarazo”
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso


