LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que seis personas están detenidas con relación a la muerte del ciudadano suizo René Hans Weber, de 52 años, quien fue encontrado ahorcado con una correa para perro en su residencia ubicada en el sector Romana del Oeste.
Hans Weber fue encontrado atado de pies y manos con los cordones de sus zapatos.
El médico legista actuante certificó que preesentaba asfixie por ahorcadura y trauma contuso en cráneo anterior.
Oficiales policiales, adscritos al departamento de Investigaciones Criminales y Homicidios se encuentran profundizando las averiguaciones para determinar el móvil del crimen.
Se supone que los autores del crimen cargaron con una indeterminada suma de dinero que el extranjero tenía en una caja fuerte, según declaraciones de su hija, Ramona María Weber, de 21 años.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)

