CONNECTICUT.- La Administración para el Control de Drogas (DEA) arrestó a seis personas vinculadas a esta supuesta red de narcotraficantes dominicanos.
Informó que el cabecilla de la banda reside en República Dominicana, desde donde coordina la distribución de narcóticos y armas de fuego en Connecticut, Nueva York y Nueva Jersey.
Los detenidos son Manolin Vargas D’olon (Robelin), de 30 años; Álvaro Pérez, de 40; Anderson Amador Nova, de 35; Giovanni Benoit, de 41; Ángel Vásquez (Bebo), de 36, y Andy Martínez, de 46.
Vargas D’olon, Pérez y Amador Nova residen en la ciudad Waterbury, de Connecticut; Benoit en Nueva York, Vásquez en la ciudad de Hamden y Martínez en Paterson, Nueva Jersey.
El grupo compareció este martes ante juez decidió mantener en prisión a Vargas D’olon, Pérez y Amador Nova, y liberó bajo fianza a Benoit y Martínez.
Vargas D’Olon, Benoit, Pérez, Amador Nova y Vásquez están acusados de conspirar para distribuir y poseer con intención de distribuir fentanilo y metanfetamina.
Vásquez encara 20 años de prisión, Benoit, Pérez y Amador Nova 40 años de prisión, y Vargas D’Olon cadena perpetua.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Haití celebra primer Foro de Inversiones iniciativa europea
DNCD dice decomisó 914 kilos de drogas en últimos 30 días
ANJE se queja por rapidez en modificación Ley de Residuos
China pide a EEUU tratar con «cautela» los asuntos de Taiwán
COLOMBIA: Petro extradita a Chile fundador Tren de Aragua
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos
LF insta a RD a avanzar hacia una economía del conocimiento
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Detallistas combustibles no aceptarían pago con tarjetas

