Un frente frío sacude a la RD con lluvias y ráfagas de viento
SANTO DOMINGO.- La capital y otras zonas de la República Dominicana han estado afectadas en las últimas horas por temperaturas más bajas de lo habitual en este país caribeño así como por lluvias débiles moderadas en ocasiones y ráfagas de viento ,
El Instituo Dominicano de Meteorologia (Indomet) dijo que en distintas localidades las lluvias han sido persistentes y acompañadas de ráfagas de viento.
«El panorama meteorológico continuará dominado por temperaturas agradables, lluvias débiles, siendo moderadas en ocasiones y ráfagas de viento sobre todo el territorio nacional, debido a los campos nubosos asociados al sistema frontal ubicado sobre Puerto Rico», indicó.
Señaló que las precipitaciones han estado ocurriendo especialmente sobre Monte Cristi, Puerto Plata, San José de Ocoa, Monte Plata, La Vega, Valverde, Duarte, Espaillat, Monseñor Nouel, Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Santo Domingo.
Indicó que las lluvias se trasladarían en la noche a San Juan, Elías Piña, Barahona, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y Sánchez Ramírez, en tanto que las temperaturas frescas y agradables serían percibidas mayormente en zonas montañosas y valles del interior del país, donde también podrían producirse algunos episodios de nieblas y neblinas.
COSTA ATLÁNTICA
El INDOMET recomendó que en la costa atlántica los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones zcan en puerto debido a viento y olas anormales, desde la bahía de Manzanillo (Monte Cristi) hasta Cabo Engaño (La Altagracia).
En la costa caribeña las condiciones serían normales pero se prevé que a partir de este martes comiencen a deteriorarse mar adentro y que durante el día haya lluvias débiles de corto tiempo con aisladas ráfagas de viento sobre algunos municipios de las provincias de Espaillat, Puerto Plata, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Barahona, Pedernales, La Altagracia, Hato Mayor y Samaná, entre otras.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Madrid: Periodista dominicano denuncia agresión y amenazas
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
BHD lanza programa Bienestar Integral para sus clientes
RD discutirá reformas del Sistema Nacional de Integridad
Febrero: cuando la patria uelve a pedirnos valor
Periodista Mayra La Paz gana batalla contra cáncer de mama
La cirugía plástica postparto: cuándo es recomendable
CR y Medio Ambiente renuevan alianza en la Isla Catalina
Cónsul RD NY da último adíos a Ramón Alburquerque











Cuántos grados Celsius ???