SANTO DOMINGO. – El Banco BHD de la República Dominicana presentó su programa de Bienestar Integral BHD, una iniciativa orientada a promover el equilibrio en tres áreas clave: la salud emocional, la salud física y la salud financiera.
El programa está dirigido solo a clientes de la entidad e incluye una serie de microcápsulas informativas, sesiones prácticas, actividades y descuentos de los miembros de la Comunidad OPEN (una plataforma de beneficios y alianzas del Banco).
“Seguimos fortaleciendo nuestra propuesta de valor no financiera. Este nuevo programa busca proporcionar herramientas y conocimientos que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Aspiramos a ser un soporte que acompañe su bienestar, crecimiento y desarrollo”, explicó Josefina González, vicepresidenta ejecutiva de Banca de Personas y Negocios.
EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO
Para el desarrollo de los contenidos, la entidad financiera cuenta con un equipo multidisciplinario de expertos en salud emocional, nutrición, finanzas y bienestar físico y estético, además de aliados estratégicos.
Las microcápsulas estarán disponibles de manera permanente en el portal www.bienestar.bhd.com.do.
En tanto, los descuentos y servicios de acompañamiento estarán sujetos a las condiciones establecidas por cada aliado, según la oferta vigente.
ÁREAS DEL PROGRAMA
La primera área que aborda el programa es el bienestar emocional, en la cual los participantes aprenderán a establecer límites claros para manejar el estrés, la ansiedad y las emociones de manera saludable.
La segunda corresponde al bienestar físico, nutricional y estético.
En este ámbito, los clientes del BHD recibirán información sobre una alimentación adecuada, la actividad física regular, la calidad del sueño y el fomento de una imagen corporal positiva.
La tercera área abarca el bienestar financiero, en la que recibirán asesoría para tomar decisiones financieras acertadas, contar con herramientas que fortalezcan la seguridad y la estabilidad económica.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia acusa EU de implicación directa en ataques ucranianos
Estados Unidos completa once noches de ataques contra Irán
Señala EEUU destruirá puentes y centrales eléctricas de Irán
Dólar bajó 22 cts. y euro subió; eran vendidos $58.66 y $69.38
ESPAÑA: Detienen dominicano por causar pánico en aeropuerto
Entidad reconoce avances de la RD en lucha contra corrupción
NUEVA JERSEY: Grupo SID gana premio al Mejor Stand en feria
Cirujano de RD participa
congreso cirugía vascular
en África
El dilema de Leonel y Omar (OPINION)
Reinauguración de la Plaza de la Bandera


