Leonel Fernández opina el Gobierno ha sido «gran fracaso»

imagen
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El expresidente y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, opinó este sábado que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sido un fracaso en los aspectos más esenciales para la vida de la población.

Denunció el encarecimiento de los alimentos, el colapso del sistema de salud y la deficiente supervisión de las obras públicas.

Tras juramentar a nuevos miembros de la FP, Fernández sostuvo que garantizar la alimentación es una obligación básica de cualquier Estado.

Advirtió que en la actualidad las familias dominicanas enfrentan una situación crítica.

Señaló que productos de consumo diario como el plátano, los huevos y el aceite registran aumentos constantes, mientras los salarios permanecen estancados.

Juramentación de los nuevos miembros.

“En los cinco años de gobierno del PRM, la canasta familiar se ha incrementado en 14 mil pesos. Hoy cuesta RD$14 mil más que en el año 2020”, enfatizó.

JURAMENTACION DE NUEVOS MIEMBROS

Fernández juramentó nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo, en un acto coordinado por el general (r) Rafael Guillermo Guzmán Fermín, de la Dirección Política; Ramón Aquino García, titular de la Secretaría de Seguridad y Defensa.

Entre los juramentados figuran el tres veces regidor Félix Manuel Sánchez, así como la abogada Ligia Alfonza Figuereo, con más de 20 años de ejercicio como jueza de primera instancia, además de los productores agropecuarios Eusebio (Ravelo) Fortuna y Alfonso Jiménez, junto a un amplio equipo de dirigentes comunitarios y políticos que decidieron abandonar el oficialismo.

También dirigentes y profesionales como Benjamín Polanco, Julio Ángel Paniagua, Jernry Cuello Jiménez, Ángel María Jiménez, Nabel Adames, Ramón Raúl Vázquez, Francis Encarnación, Héctor Encarnación, Luis Alberto Valdez, Santos Herminio Cueva, Nurys Lauris Encarnación, Carlos Isaías Díaz y Roberto Encarnación, entre otros líderes sociales y comunitarios de la región fronteriza.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mao
Mao
5 minutos hace

¿Cuándo alguien le dirá a LF que ya su figura y su voz causan repulsa a una inmensa mayoría de la gente?

DR.HGT
DR.HGT
26 minutos hace

Y TIENE RAZÓN

La-dronel
La-dronel
36 minutos hace

Este tipo tiene la cachaza y la cara dura de seguir hablando tanta pluma de burro que mi el mismo se crees sus propia mentiras.
Leonel mentiroso compulsivo Fernandez tu eres el peor politico que ha tenido este pais
En la practica ,solo eres bla bla bla y mentiras. Para que quieres volver para terminar de vender las empresas del estado falsante? O para seguir regalando nuestro oro a la barry gold? A los cuales le diste 97 % y un 3 % al pueblo

Rafael Sos
Rafael Sos
39 minutos hace

A la verdad que este hombre es bien charlatán o pensará que los dominicanos olvidamos,es gracias a este mismo hombre Leonel Fernández que con su respaldo en el 2020 es que Luis Abinader llega al gobierno que ahora tanto critica buscando seguidores.😭

Jova
Jova
57 minutos hace

El único fracaso de este gobierno es no **** preso junto a Felix Bautista lardon

pedro cuev
pedro cuev
1 hora hace

JAJAJAJAJAJAJA LADRON LADRON LADRON Y MARIA NADIE CREE EN TI SINVERGUENZA!!!

Carlos
Carlos
1 hora hace

Igual que el gobierno que tu hiciste

Ventura
Ventura
1 hora hace

Esta basura política si abla cosa sin coherencia deja que maduro able todo los cuarto te dio para financiar la campaña

Ivi
Ivi
1 hora hace
Responder a  Ventura

No no no, escribiendo abla sin h en un periódico, no joda, usted no tiene derecho a opinar y mucho menos de un líder de la altura de Leonel Fernández .

La-dronel
La-dronel
29 minutos hace
Responder a  Ivi

Leonel es la peor crapula politica y tu eres el peor idiota analfabestia.
Locotron y es que la,dro,nel. Quieres volver para seguir construyendo universidades en haiti con nuestros impuestos? Eh traidor.
Si el es alto por lo menos no es pineo.
Leonel tiene una altura de politico demagogo.ya el pueblo lo conoce
Por eso afuera esta y afuera seguira el greñu de villa juana de la fuerza del pus.

FANTASTICO
FANTASTICO
1 hora hace

Ese es un mantra que Leonel quiere que se grabe en cada mente que lo escuche. Es una desinformación en el mas alto grado de descaro. Hay una cosa en que esta administración ha fallado, y lo ha hecho porque no tomaron en cuenta que seria usado en su contra, que es esa cosa? El iniciar demasiado obras a la vez pensando que con eso asombrarían al pueblo, sin pensar que le pueblo valora mas obras terminadas que empezadas, fueron muy inocentes.

FANTASTICO
FANTASTICO
1 hora hace
Responder a  FANTASTICO

No menciono el problema de corrupción porque la razón de enterarnos es casualmente porque el gobierno esta haciendo un buen trabajo en eso, de lo contrario todos esos buitres corruptos que han surgido se hubieran salido con las suyas, como en el pasado, si el gobierno los hubiese ignorado. Ignorar la corrupción fue la especialidad de los expresidentes, nadie podia tocarle sus heroes, porque esos funcionarios corruptos eran casi adorado como santos en tierra. La corrupción siempre existirá, cómo se enfrente es lo que cuenta.

FANTASTICO
FANTASTICO
1 hora hace
Responder a  FANTASTICO

Pero, volviendo a ese montón de obras no terminada, tómese en cuenta que desde mediado de este ano todas esas obras empezaran a ser entregadas, como ya se ha hecho con algunas, como la circunvalación de Bani, la presa de Monte Grande, y un montón de carreteras provinciales que solo los residentes se enteran de ello. Lo chistoso es que cuando se empiecen a entregar también lo criticaran por eso, y los ignorantes lo secundan.

La-dronel
La-dronel
18 minutos hace
Responder a  FANTASTICO

Ay si idiota locotron tu lider quieres volver para terminar de vender las empresas del estado falsante y seguir construyendo universidades en haiti con nuestros impuestos? traidor .

La-dronel
La-dronel
20 minutos hace
Responder a  FANTASTICO

Bueno don tuberculo ustedes estan feo pa la foto y degreñao para el video lo de la fuerza del pus del greñu de villa juana.
Maduro va hablar y hay muchos que re hicieron del narco terrorista nicolas masburro podrido. Leonel es una verguenza que quiera volver hacer presidente, sigur leyendo libros y dale tiempo a tus nietos.
Leo afuera esta y afuera seguira tu no vuelve mas por mentiroso compulsivo, simulador,hipocrita.

La-dronel
La-dronel
25 minutos hace
Responder a  FANTASTICO

Es verdad pedazo de idiota don ñame al cuadrado. Cerebro de mosquito ustedes los de las fuerza del pus del greñu de villa juana la-dro-nel. Fernandez alia pinocho barry gold
Afuera estan y afuera seguiran malditos corruptos llorones ladrones hipocritas saqueadores come solos fuerza del pus del greñu de villa juana ustedes tendran chance despues del 2060 despues que al pueblo se le olvide . Leo el eres un mentiroso compulsivo.

Juan Bosch
Juan Bosch
1 hora hace

Si el partido fuerza de el pueblo algún día quiere llegar a el poder porque no esconden ese sr.el político más despreciado en toda su época de rep dom

La-dronel
La-dronel
18 minutos hace
Responder a  Juan Bosch

De acuerdo contigo.

Juan
Juan
2 horas hace

Bueno la canasta está cara no solo allá está cara en todas partes

Leo
Leo
2 horas hace

Ladro-nel el corrupto más grande de América Latina

Leo
Leo
2 horas hace

**** el corrupto más grande América Latina hablando mier-da

Yno Rodrig
Yno Rodrig
2 horas hace

Pues otras vez Recaste Rd igual que 2024 asi no sera mas un fracasos