SANTO DOMINGO – El dirigente político dominicano Ramón Alburquerque fue trasladado este lunes desde Nueva York a República Dominicana en un avión-ambulancia.
Alburquerque, expresidente del Senado e ingeniero en química nuclear, fue traído en un avión ambulancia, que aterrizó a las 7:23 de la noche en el aeropuerto Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero). Fue recibido por familiares y amigos, quienes le trasladaron al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), de la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.
CUESTIONA ACTITUD DE COMUNICADORES
Este lunes el ingeniero Carlos Marte, también político y allegado a Ramón, definió su estado como «estable» y cuestionó la actitud de algunos medios de comunicación que, al margen del dolor que puedan causar a la familia del paciente, han informado públicamente sobre la muerte de éste.
Este fin de semana el obispo de la diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, pidió a la ciudadanía unirse en oración por la salud de Alburquerque, quien es uno de los fundadores del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) y reconocido profesional dominicano.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obra sobre salud mental en Bellas Artes conmueve público
Descarta posibilidad alguien «de fuera» en carrera presidencial
INTEC y Barrick Pueblo Viejo adquieren equipo analizar plasma
Lanzan plan para modernizar la señalización vial zonas turísticas
Un gobierno “dentro de otro gobierno” en la región Enriquillo
Un juez de carrera para la Suprema Corte
Basilio Belliard ingresa como Miembro Academia de Ciencias
Edesur inicia recuperación de redes eléctricas San José Ocoa
Pide investigar pérdida recurso judicial involucra RD$2,693.9
Defiende derecho Gobierno RD expulsar diplomáticos cubanos


