Gobierno invierte $300 MM en remozar obras deportivas SPM
SAN PEDRO DE MACORIS.- El gobierno anunció a remodelación de decenas de obras deportivas en esta provincia.
La información la ofreció el director provincial de Deportes, Miguel Jiménez Castro, quien adelantó que se hacen los preparativos para el inicio este año del remozamiento por completo de las instalaciones del Complejo Deportivo, la Villa Olímpica y el Coliseo Pepe Mallén.
Serán invertidos 300 millones de pesos.
Indicó que el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, y el presidente Luis Abinader, han puesto su atención en San Pedro de Macorís debido a lo importante de la provincia en lo que tiene que ver con las actividades deportivas a nivel nacional, ya que aporta una gran cantidad de medallas años tras años.
Sostuvo que han atendido atendieron el reclamo de las autoridades locales y los deportistas, de la necesidad que tiene esta provincia de acondicionar todas sus instalaciones deportivas, por lo que en los próximos meses serán iniciados los trabajos en el Complejo Deportivo.
Indicó que se está trabajando en el acondicionamiento de los multiusos de los municipios Consuelo y Quisqueya y en la construcción de un nuevo multiuso en el municipio Los Guayacanes, y que ya fueron entregados totalmente remozado los multiusos de Ramón Santana y San José de los Llanos, los cuales son utilizados además para diversas actividades de la comunidad.
Manifestó que por instrucciones del presidente Abinader cada una de esas obras será administrada por un patronato integrado por una autoridad del Ministerio de Deportes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza
Advierte Irán aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán











