NUEVA YORK.- La seccional del partido Alianza País celebró aquí su fiesta de fin de año dedicada a los miembros, simpatizantes y familiares.
Los aliancistas, que llegaron desde distintos condados de Nueva York, disfrutaron de un ambiente bailable, bebidas y picadera para cerrar el año 2025.
Los organizadores, Ramón Pérez, Mónica Zapata, Milagros Torres y Roberto Mercedes, destacaron que se ha hecho tradición en Alianza País, desde su fundación, la despedida de un viejo año, reuniendo a sus miembros en un ambiente de hermandad y como una sola familia.
Expresaron que «Alianza País no es sólo un partido político, es una comunidad, un ambiente familiar, donde cada año organizamos estas actividades para agradecer y celebrar con sus seguidores y militantes todo lo que hemos realizado durante el año que finaliza».
Resaltaron que «finaliza el año mucho más esperanzador, porque emerge como un rayo de luz y de esperanza una nueva propuesta y un nuevo liderazgo en el país que encarna Guillermo Moreno”.
“Estamos trabajando arduamente para que en 2026 tengamos una estructura sólida en todos los condados de Nueva York, de cara a los nuevos desafíos y momentos políticos, tanto aquí, como en República Dominicana”, señalaron.
Explicaron, como tarea fundamental del partido para el próximo año, su relanzamiento con una nueva estructura organizativa a todos sus niveles, que hará de esta organización un partido más fuerte y preparado para las elecciones del 2028.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD es el mayor productor de arroz del Caribe
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país

