Vivencias de un accidente
Hace unos meses tuve un accidente que me ha mantenido recluido desde el 12 de septiembre, pero esto me ha demostrado el cariño de mis hijas Mónica, Rocío, Pilar, Nabila y Lauramaría que se han volcado en atenciones, cariño y preocupaciones.
Además una legión de buenos amigos, he llorado con ¨jipios¨ como dicen y he tenido junto ¨también¨ cuidándome y reconfortándome junto a mí, mi difunta esposa Miriam Celeste (creí que nos encontraríamos pronto en el (“Cristo Redentor¨)
He recibido el apoyo como dicen, de grandes amigos (que se conocen en la cárcel y en la enfermedad); y de los doctores Mena (padre e hijo), Roberto Fernández de Castro, César Meléndez, Daysi Molina, Janet Vélez y dos intervenciones quirúrgicas en mi pie derecho por los médicos, la Dra. Alba Rosario cirujana vascular en la Clínica de Obtetricia y Ginecología y el doctor Reynaldo Sanz, cirujano podiatra del CEMDOE y en el Centro Médico Elohim.
Durante todo este tiempo he tenido tiempo suficiente para repasar mi vida, hablado hasta con mis seres queridos más cercanos y los ya idos, he leído, escrito y escuchado buena música, claro con las nuevas tecnologías y través de mi smartphone he descubierto SpotifyPrimiun una enorme cantidad de nuevos interpretes como el pianista David Lanz y las vocalistas Norah Jones y Angelina Jordan, que confieso nunca los había escuchado y me han hecho brotar las lágrimas o aguar los ojos como dice la gente.
Pero dentro de mis pensamientos han surgido grandes recuerdos como en los años despues de la caída de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, que me ha puesto a pensar en escribir mi paso por la vida, antes de irme, claro está.
Pero le cuento sufrí una estrepitosa caída en el patio de mi casa y creo estuve casi dos días arrastrándome tratándo de reponerme de tres pequeñas heridas que pudieron costarme la amputación del pie o algunas de sus miembros.
Pero gracias a mi hija Pilar y unas amigas de la Dirección de Comunicaciones del Banco BHD que llegaron oportunamente y me trasladaron a la clínica de inmediato.
He recordado una de las experiencias que más me ha marcado en la vida, esto lo escribo como un testimonio y muestra de agradecimiento a mis grandes amigos que demostraron solidaridad y preocupación por mi salud como el ingeniero Luis Molina Achecar, quien dentro de sus múltiples ocupaciones sacó tiempo para reconfortarme; José Miguel Soto Jiménez, Marcel Morel Grullón, Fernando Fernández Veras, Gabriel Aldebot, Alejandro Espaillat, Pelegrín Castillo, Wilson Gómez Ramírez, Bienvenido Álvarez Vega, Stanley Javier, Rolando Forestieri, Víctor Grimaldi, Carmen Heredia, Enrique Pellerano, César de la Cruz, Héctor Tineo Nolasco, Omar Rancier, Valentín Pérez Terrero y un grupo de solidarios amigos que dieron muestra de preocupación por mi estado de salud.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU













Aunque no me mencionó le reitero mis más sinceros deseos de su plena recuperación