Santo Domingo, 5 dic.- El Ministerio dominicano de Deportes y Recreación (Miderec) anunció una inversión 317 millones de pesos (cinco millones de dólares) para la construcción y rehabilitación de techados multiusos en clubes y canchas del Distrito Nacional.
Al encabezar los trabajos correspondientes a seis de estas instalaciones, el ministro Kelvin Cruz afirmó que las mismas impactarán a varias comunidades deportivas de la capital.
Sostuvo que las nuevas obras se suman a otros proyectos que ejecuta la institución destinados a fortalecer la práctica deportiva y garantizar espacios seguros para la juventud.
Los techados que se construirán o remozarán están ubicados en Los Gladiadores (Guachupita), H5 y Nuevo Horizonte (Arroyo Hondo II) ûscar Santana y Varías Luces (Ensanche Espaillat), Club Rafael Paulino (Cristo Rey) y Orlando Martínez (Mata Hambre).
Las intervenciones incluyen áreas de juego renovadas, nuevos vestidores y gradas, instalación de cerca perimetral, techo, tableros, pizarra digital, entre otras acciones.
El titular subrayó que estas instalaciones también se utilizarán como centros comunitarios abiertos a iglesias, juntas de vecinos, comerciantes y actividades sociales.
El Miderec destacó que, una vez entregadas, contribuirán al fortalecimiento de la cohesión social y al desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes, que contarán con espacios apropiados para la práctica deportiva y la recreación sana.
Recordó que serán 31 los techados multiusos que se construirán en el Gran Santo Domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice sus satélites vigilan el uranio enriquecido de Irán
Irán avisa responderá a posible despliegue militar en Ormuz
Trump culpa a sus predecesores demócratas de la crisis con Irán
Periodista Paúl Pimentel Blanco se integra a matutino Su Mundo
La dispersión de la izquierda (Opinión)
Irán advierte países respalden a EEUU “enfrentarán dificultades”
China reclama Japón y Filipinas poner fin a los bloques militares
Cuba denuncia las «medidas coercitivas» impuestas por EU
Irán entrega su respuesta a la última propuesta de los EE.UU.
Manual de un escapista: la temeraria vida de un líder


JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12000 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you……..
Just join This Website ——-⫸ PayAtHome1.Com