Santo Domingo, 21 nov.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó este jueves que son los cuadros de esa organización política quienes irán en la boleta morada en las próximas elecciones de 2028.
Aprovechó el escenario para revelar que el Partido de la Liberación Dominicana ya está compitiendo por el primer lugar de la preferencia en el electorado dominicano.
Exhortó a los nuevos subsecretarios y subsecretarias a que valoren la posición que tienen y comiencen a trabajar porque hoy inicia su carrera de dirigentes nacionales.
Indicó que quien trabaja crece y el Partido de la Liberación Dominicana jamás le va a cortar las alas al que está creciendo, porque el partido lo que quiere es que sus dirigentes vuelen, “y que vuelen alto”, dijo reiterando que es el PLD el Partido de las oportunidades
Reveló también que esa organización política pronto “tendrá un jinete” para ser escogido candidato a la presidencia de la República.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobernador de Ohio objeta la deportación masiva haitianos
Gimnasia RD gana dos bronce; tercer lugar en voleibol en JCC
Petróleo supera los US$84 tras el anuncio de Trump sobre Irán
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí
Zelenski pide a Trump paquete emergencia con misiles Patriot
VENEZUELA: Rodríguez anuncia jurisdicción especial y ayudas
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
MEXICO: Sheinbaum busca restablecer relaciones con Perú
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario
Aguaceros y altas temperaturas en parte de la Rep. Dominicana


