Belice vence Dominicana en eliminatorias Mundial Fútbol

SANTO DOMINGO.- Belice derrotó a República Dominicana 2 goles por 1, en un partido correspondiente a las eliminatorias regionales con miras al Mundial de Fútbol Rusia 2018, celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, de la Capital.
Fue un juego muy reñido en la primera mitad, donde ambos conjuntos mostraron una recia defensa, pero los beliceños tomaron el control al finalizar los primeros 45 minutos, tras un penal de Deon McCaulay, yéndose al descanso 1-0.
Ya en la reanudación los dominicanos mejoraron su juego, con contraatques en el perímetro, empatando las acciones con un gol de cabeza de Jeremy Lombardi.
Pero faltando apenas 4 minutos para el cierre, el propio McCaulay marcó el segundo para los visitantes, que definió la victoria.
Ahora la selección nacional va a Belice este domingo, para el segundo partido de las eliminatorias de la CONCACAF, por un puesto para el Mundial Rusia 2018.
Los dominicanos tienen la difícil encomiendo de ganar el partido por mas de dos goles para ir a la siguiente ronda.
En ese sentido, el presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán, se mostró optimista para este partido.
«Debimos ganar en buena lid, fue un gran partido, pero algunos errores fueron costosos, sin embargo vamos a su cancha a ganar», sostuvo Guzmán.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Clausuran edificio y evacuan a residentes tras una explosión
DIDA dice farmacias no aplican formulario dispensación parcial
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda al mundo contra Maduro
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía












