SANTO DOMINGO, 6 de octubre.- El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, dispuso este lunes cambios en varias direcciones y departamentos de la Cancillería de la República Dominicana.
En lo adelante, las direcciones administrativa y financiera serán encabezadas por Freddy Radhamés Rodríguez y Nelson Ramón Ortega, respectivamente.
De igual manera, el Canciller dispuso la creación de la Dirección de Ética y Transparencia Institucional que será encabezada por Julio César Santana Rosario, con «la finalidad de que la transparencia sea uno de los ejes cardinales de la actual gestión».
La Dirección de Planificación y Coordinación de la Oficina Sectorial de Programación será dirigida por Miguel Alejandro Fersobe. En tanto, Maritza Miranda se desempeñará como directora de Recursos Humanos y Carmen Joselin Villar, como coordinadora del Despacho.
Asimismo, el periodista Miguel Medina fue designado director de Comunicaciones en tanto que Miguel Pichardo y Evelyn Estrella son los nuevos encargados de los departamentos de Prensa y Relaciones Públicas, respectivamente.
Los nuevos funcionarios fueron instruidos de manera precisa por Navarro para que cumplan «cabalmente con lo que establece la Ley
«Debemos trabajar en equipo, día y noche, en aras de impulsar el fortalecimiento de la Cancillería, al tiempo de ampliar el reconocimiento internacional de la República Dominicana, en consonancia y cumplimiento de los lineamientos éticos y morales impulsados por el presidente Danilo Medina», expresó.
Los funcionarios agradecieron la designación y se comprometieron a aunar esfuerzos y trabajar con esmero para acrecentar la eficiencia de la Cancillería.
jt/am-sp
Navarro realiza más cambios Cancillería
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
Dinamizan Ciudad Colonial de Santo Domingo durante verano

