SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) clausuró un curso de enseñanza de ese deporte en la niñez.
El curso se llevó a cabo en las instalaciones principales de la FEDOFUTBOL, ubicadas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la Capital.
Fue impartido por el técnico mexicano Francisco Mota, y las profesoras María Mojica y Betzaida Ubrí, los tres titulados de la FIFA.
El mismo fue organizado por la Academia Metropolitana de la FEDOFUTBOL.
La entrega de diplomas fue encabezada por Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, quien destacó la participación de los niños y niñas del país.
Guzmán indicó, en sus palabras, que «estos infantes que hoy participan en este curso son el futuro del fútbol dominicano».
El dirigente federado estuvo acompañado, en la premiación, de los técnicos nacionales Ramón Sánchez Lorenzo, Rachelys Brito y Félix Ledesma.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos
Baja natalidad y envejecimiento transformarán la población RD
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
Irán reitera que no hay planes para las inspecciones nucleares
China reclama a EEUU e Irán «implementar» ya el acuerdo
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
COLOMBIA: Cepeda reconoce la victoria Abelardo de la Espriella
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD

