Puerto Príncipe, 1 oct.- La Dirección General de Aduanas de Haití informó hoy que los envíos a la nación caribeña representaron un aumento absoluto de 182 mil 27 millones de dólares estadounidenses en comparación con 2024.
Las exportaciones a Haití totalizaron 775 mil, 08 millonesde dólares entre enero y agosto de 2025, 531 millones para envíos nacionales; 184 millones por los realizados a través de zonas francas, precisó el diario Haití Libre.
Según el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana un total de mil 633 productos dominicanos fueron enviados a Haití a través de mil 24 exportadores de 20 provincias.
Los principales productos exportados son: camisetas y camisetas interiores de punto, tejidos de algodón, barras de hierro o acero, cemento Portland, aceite de soja y harina de trigo, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Piden prisión contra grupo por muerte chofer camión basura
Claro Dominicana obtiene lugar en pilar de gobernanza 2026
Investigan apagón que afectó este lunes líneas del metro SD
AI advierte sobre deterioro de derechos humanos en America
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD


Que haiti siga en un caos, evidentemente es un buen negocio para muchos empresarios y comerciantes dominicanos y algunos haitianos.