Gasolina, diésel, GLP y el gas natural no variarán sus precios
Santo Domingo, 28 sep (EFE).- Los precios de los combustibles de mayor consumo en el país no sufrirán alteración en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
En ese sentido, la gasolina prémium seguirá a 290.10 pesos por galón, mientras que la regular a 272.50 pesos.
El diésel también seguirá vendiéndose al igual que esta semana, a 242.10 pesos el galón del óptimo y a 224.80 pesos el regular.
Otros de los combustibles que no variarán en sus precios es el gas licuado de petróleo (GLP), que se ofertará a 137.20 pesos el galón y el gas natural, a 43.97 el metro cúbico.
Industria y Comercio dijo en una nota que el combustibles de uso industrial como el avtur se venderá a 196.60 pesos por galón, una reducción de 2.09 pesos.
El keroseno verá reducir su precio en 2.30 pesos para venderse a 227.20 pesos el galón.
Las reducciones también se aplicarán al fueloil #6, que se venderá a 156.49 pesos por galón, para una rebaja de 0.39 centavos. El fueloil 1%S bajará 3.53 pesos, para venderse a 167.96 pesos por galón.
Según la información, el Gobierno dispuso de un subsidio de 143.8 millones de pesos para mantener los precios inalterables los precios de los combustibles de mayor uso por la población.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate













Start making cash right now… Get more time with your family by doing jobs that only require for you to have a computer and an internet access and you can have that at your home. Start bringing up to $2700-$5700+Dollar per week . I’ve started this job and I’ve never been happier and now I am sharing it with you, so you can try it too. You can check it out here…
Here is I started_______ Www.EarnApp1.Com
mientras el precio del crudo cae aquí tenemos los precios de los combustible cuándo el crudo estaba a 150 dólares
Les falta decir a cómo compraron el dolar, tremendo engaño el prm ,pero los que no salimos a votar en el 2028 hasta los muertos y enfermos vamos a salir a votar por el que pueda garantizar los destinos del país también que elimine la corrupción, vamos a ver que candidato nos puede brindar eso