Licey y
SAN CRISTOBAL.- Nuevamente, los eternos rivales del beisbol dominicano Tigres del Licey y Leones del Escogido, jugarán un partido de pretemporada en esta ciudad, por gestión del alcalde Raúl Mondesí.
El partido ha sido pautado para este viernes 10 de octubre, teniendo como escenario el Estadio Temístocles Metz, a partir de las 5:00 de la tarde.
Tras hacer el anuncio, Mondesí dijo que en esta oportunidad lo recaudado será a beneficio de instituciones de servicio y entidades que trabajan a favor de personas discapacitadas.
«Traemos nuevamente a San Cristóbal un partido de pretemporada entre Licey y Escogido de cara al campeonato invernal 2014-15, que arranca el próximo día 16, y desde ya auguramos, al igual que el pasado año, un éxito rotundo», sostuvo el ex pelotero de Grandes Ligas, que militó con los Leones en su época de oro.
Las boletas de entrada estarán a la venta el mismo viernes en el Estadio Temístocles Metz, a un costo de 250 pesos en palcos, 200 entrada general y 50 para las gradas.
El pasado año y para esta misma época, miles de fanáticos san cristobalenses abarrotaron las gradas del estadio local, para presenciar el partido, el cual fue ganado por los Leones del Escogido.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño












