Dominicano Franco lidera triunfo de Rakuten en béisbol japonés
Tokio, 14 sep (Prensa Latina) El dominicano Maikel Franco lideró hoy el éxito de Águilas de Rakuten cinco carreras por una contra Marinos de Lotte en la Liga japonesa de béisbol.
Franco se fue de 2-1, con dos empujadas y boleto, en choque donde los suyos estuvieron delante todo el tiempo.
Por su parte, su compatriota Leandro Cedeño bateó de 4-1, con jonrón, anotada y dos impulsadas, pero sus Leones de Seibu perdieron 3×4 ante Luchadores de Nippon Ham.
Tampoco pudo festejar el también quisqueyano Elehuris Montero, quien cerró de 4-2, con una base por bolas, peso sus Carpas de Hiroshima cayeron 6×8 frente a Golondrinas de Yakult.
En estos momentos ninguno de sus conjuntos está en puestos de postemporada, y tendrán que combinarse varios resultados para que lo logren.
oda/lp
PL-57

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte solo el Estado puede actuar contra indocumentados
Opositor Juan Pablo Guanipa está en arresto domiciliario
Activos Banco Popular suman 929 mil 748 millones de pesos
EU reclama beneficios a cambio aumentar seguridad Groenlandia
RD entre países mejoraron en percepción de la corrupción
Dictan prisión contra una pareja quemó mano a niña de 10 años
Otro ataque EEUU en el Pacífico a «narcolancha» deja 2 muertos
Dólar subió 6 cts y el euro 10; eran vendidos $63.17 y $76.76
China apoya a Cuba y critica la «interferencia extranjera»
Duarte a Caballo, obra de Yussep García Vásquez











