Santo Domingo, 12 sep.- El Gobierno dominicano construirá un techado en la cancha del club General Antonio Duvergé, ubicada en el sector capitalino de Honduras, con una inversión superior a los 27 millones de pesos.
El anuncio lo hizo este jueves el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, al dar comienzo a los trabajos de construcción del polideportivo que beneficiará a cientos de residentes de diferentes edades del sector, dijo el Ministerio de Deportes (Miderec) en una nota.
El techado está dentro del programa de construcción de instalaciones deportivas (multiusos-techados) que se lleva a cabo a nivel nacional por disposición del presidente Luis Abinader, en coordinación con el Miderec.
La cancha del club General Antonio Duvergé, ubicada en la intersección de las calles 15 y 17 del referido sector, cuenta con un área de construcción de 840 metros cuadrados, donde se intervendrán la zona de juego, gradas, cierre perimetral, baños mixtos y zonas exteriores.
También, los trabajos incluirán el movimiento general de tierras, construcción de bases y pisos en hormigón, reparación de gradas, construcción de un cierre perimetral, y un techado en estructuras metálicas de aproximadamente 840 metros cuadrados.
De la misma manera, se llevará a cabo el suministro y colocación de piso sintético en el área de juego, instalación de cuatro soportes de tableros profesionales FIBA, así como de una pizarra digital y relojes de 24 segundos, además de las instalaciones eléctricas generales.
La construcción abarcará también estructuras metálicas, pintura general. Se incluirán parales y mallas de voleibol, un muro perimetral en bloques de hormigón y mallas ciclónicas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP afirma no será extinguido el proceso contra Jean Alain
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
RD supera barrera de US$1,400 millones exportados en un mes
Gobierno reactiva un plan para regularizar loterías y juegos azar
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
Inician fusión instituciones del gobierno dominicano
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán
Casa Blanca ve «muy probable» ronda negociaciones con Irán
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas

