Santo Domingo, 12 sep.- El Gobierno dominicano construirá un techado en la cancha del club General Antonio Duvergé, ubicada en el sector capitalino de Honduras, con una inversión superior a los 27 millones de pesos.
El anuncio lo hizo este jueves el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, al dar comienzo a los trabajos de construcción del polideportivo que beneficiará a cientos de residentes de diferentes edades del sector, dijo el Ministerio de Deportes (Miderec) en una nota.
El techado está dentro del programa de construcción de instalaciones deportivas (multiusos-techados) que se lleva a cabo a nivel nacional por disposición del presidente Luis Abinader, en coordinación con el Miderec.
La cancha del club General Antonio Duvergé, ubicada en la intersección de las calles 15 y 17 del referido sector, cuenta con un área de construcción de 840 metros cuadrados, donde se intervendrán la zona de juego, gradas, cierre perimetral, baños mixtos y zonas exteriores.
También, los trabajos incluirán el movimiento general de tierras, construcción de bases y pisos en hormigón, reparación de gradas, construcción de un cierre perimetral, y un techado en estructuras metálicas de aproximadamente 840 metros cuadrados.
De la misma manera, se llevará a cabo el suministro y colocación de piso sintético en el área de juego, instalación de cuatro soportes de tableros profesionales FIBA, así como de una pizarra digital y relojes de 24 segundos, además de las instalaciones eléctricas generales.
La construcción abarcará también estructuras metálicas, pintura general. Se incluirán parales y mallas de voleibol, un muro perimetral en bloques de hormigón y mallas ciclónicas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza del Pueblo se fortalece e inaugura local en Santiago Oeste
El arroz: Que no nos pase lo que le pasó a Haití
La geopolítica no es un juego azar en un casino
Viceprimer ministro cubano aborda crisis energética en RD
Chloe Paredes triunfa en el circuito de moda internacional
Licey vence Águilas con jonrón de tres carreras de José Barrero
Luis Guerrero proclama tiene un gran compromiso con Leones
Béisbol japonés: Alexander Canario enciende postemporada
Letitia James demostró por qué NY la necesita (OPINION)
Psiquiatra de Hospiten llama a superar estigma salud mental

