HAMBURGO: Claribel Reyes asume como vicecónsul RD
HAMBURGO, Alemania.- Claribel Reyes asumió como vicecónsul general de la República Dominicana en Hamburgo.
Fue juramentada por el vicecónsul encargado interino, Rhomer Gutiérrez, quien destacó el compromiso y la responsabilidad que representa el servicio consular, especialmente en una ciudad que concentra una comunidad dominicana dinámica y en constante crecimiento.
Durante el acto, se resaltó la importancia de fortalecer la atención a la diáspora, reafirmando la misión del Consulado de ofrecer servicios ágiles y eficientes, así como de estrechar los vínculos culturales y sociales entre la República Dominicana y Alemania.
Reyes expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ella y reiteró su disposición de trabajar con dedicación en beneficio de la comunidad dominicana residente en Hamburgo y otras ciudades de la jurisdicción consular.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán












ENHORABUENA…!!!