HAMBURGO: Claribel Reyes asume como vicecónsul RD

imagen
Rhomer Gutiérrez y Claribel Reyes

HAMBURGO, Alemania.- Claribel Reyes asumió como vicecónsul general de la República Dominicana en Hamburgo.

Fue juramentada por el vicecónsul encargado interino, Rhomer Gutiérrez, quien destacó el compromiso y la responsabilidad que representa el servicio consular, especialmente en una ciudad que concentra una comunidad dominicana dinámica y en constante crecimiento.

Durante el acto, se resaltó la importancia de fortalecer la atención a la diáspora, reafirmando la misión del Consulado de ofrecer servicios ágiles y eficientes, así como de estrechar los vínculos culturales y sociales entre la República Dominicana y Alemania.

Reyes expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ella y reiteró su disposición de trabajar con dedicación en beneficio de la comunidad dominicana residente en Hamburgo y otras ciudades de la jurisdicción consular.

jt-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carson Car
Carson Car
3 meses hace

Empieza a generar más de $8400 en efectivo en línea desde casa, realizando trabajos sencillos en tu tiempo libre. El mes pasado, recibí entre $2740 y $4700+ dólares semanales con este sencillo trabajo desde casa. Únete ahora mismo y gana más dinero en línea cada mes. Sigue el enlace para empezar. Abrir este enlace.

Aquí está mi inicio. _____ ⫸ W­w­w­.­E­a­r­n­A­p­p­1­.­C­o­m

Frank DeJ
Frank DeJ
3 meses hace

ENHORABUENA…!!!