Santo Domingo, 20 ago.- La Policía Nacional realizó un operativo «exitoso» en el Ensanche Espaillat, Distrito Nacional, donde ocupó más de 2,400 municiones de diferentes calibres y la activación de la búsqueda del presunto responsable identificado como Pope y/o Pompe.
El operativo se efectuó en el callejón J, entre las calles 12 y 14, donde se detectó un punto de venta de sustancias narcóticas.
Al notar la presencia policial, varias personas abandonaron el lugar, aseguró la institución en una nota.
Durante la inspección, los agentes encontraron 2,376 cápsulas calibre 30 para carabina M1; 39 cápsulas calibre 5.56 para fusil M16; 106 cápsulas calibre 7.62 para fusil AK-47.
Se informó que se mantiene activada la búsqueda del apodado Pope y/o Pompe, responsable de la operación del punto de venta y almacenamiento de municiones.
Este operativo contribuye a disminuir los hechos delictivos en el Distrito Nacional y reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad de la ciudadanía, aseguró la información.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos pide a sus ciudadanos que salgan de Irán
Decenas de petroleros iraníes burlan bloqueo naval de EE.UU.
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?

