FNP somete recurso contra ley convoca Asamblea Revisora
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y su presidente, Marino Vinicio Castillo, así como el diputado Vinicio Castillo Semán, a título personal, presentaron un recurso de acción en inconstitucionalidad contra la Ley 24-15 que convoca a Asamblea Revisora para modificar la Constitución.
Solicitaron una medida cautelar pidiendo la suspensión de la convocatoria del próximo sábado 6 de junio, debido a la extrema urgencia del caso.
El recurso fue depositado por ante el Tribunal Constitucional la tarde de este miércoles y está sustentado en graves violaciones a la Constitución de la República, por lo cual los accionantes piden que dicha Ley sea declarada no conforme con la Constitución y su consecuente nulidad.
65 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa













