Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y su presidente, Marino Vinicio Castillo, así como el diputado Vinicio Castillo Semán, a título personal, presentaron un recurso de acción en inconstitucionalidad contra la Ley 24-15 que convoca a Asamblea Revisora para modificar la Constitución.
Solicitaron una medida cautelar pidiendo la suspensión de la convocatoria del próximo sábado 6 de junio, debido a la extrema urgencia del caso.
El recurso fue depositado por ante el Tribunal Constitucional la tarde de este miércoles y está sustentado en graves violaciones a la Constitución de la República, por lo cual los accionantes piden que dicha Ley sea declarada no conforme con la Constitución y su consecuente nulidad.
65 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

