Carlos Alfredo Fatule estrena sencillo “Perdóname Papá”
SANTO DOMINGO. – Por motivo del día de los padres dominicanos, el polifacético artista Carlos Alfredo Fatule presentó, a través de todas plataformas digitales de música, su nuevo cover titulado “Perdóname Papá”, inspirado en la parábola bíblica del hijo Pródigo.
“Perdóname Papá” es una balada pop que narra la historia de aquel que reconoce que en casa de su padre siempre será bien recibido.
“La escribí como parte de una de mis obra de teatro musicales llamada “El Jardín del amor” en 2014 mientras residía en Long Island, Nueva York”, apuntó el artista.
La letra y música son autoría de Fatule y los arreglos del maestro Adiel Santana.
“Es una buena oportunidad para difundir el amor y el perdón como herramienta de paz en las familias y en nuestra sociedad que tanto lo necesita y qué mejor que hacerlo con una hermosa canción de Carlos Alfredo”, agregó el también productor del tema.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas













DE MARAVILLA ESA CANCION, PARA AQUELLOS QUE NOS PORTAMOS MAL, CON NUESTROS PADRES, LEVANTAR LA CABEZA POR FAVOR QUE A PAPA Y A MAMA, NO EXISTE CON QUE PAGARLE, QUE A TRAVES DE DIOS, NOS HAYAN DADO LA VIDA.