La iglesia dominicana y los inmigrantes ilegales (OPINION)
En contraposición con las drásticas leyes del Estado Vaticano contra los inmigrantes ilegales, la iglesia católica dominicana aboga por una flexibilización de nuestros controles migratorios ante la continua invasión de embarazadas e indocumentados haitianos que penetran irregularmente por nuestras fronteras creando innúmeros problemas como el desplazamiento de nuestros niños en las escuelas públicas y de las parturientas dominicanas en los hospitales de maternidad.

Esta flexibilización no existe en el Estado del Vaticano donde las leyes contra los inmigrantes ilegales son tan drásticas que prevén multas de hasta 25 mil euros y cárcel hasta por 3 años contra quienes penetran a su territorio sin permiso, siendo expulsados, después de pagar sus condenas y teniendo que esperar hasta 15 años para tratar de entrar legalmente a la ciudad sede del catolicismo mundial. Así de celoso es el Estado Vaticano con su soberanía y territorio.
Aquí, pese a las presiones internacionales, el presidente Luis Abinader, se ha mantenido firme en el propósito de evitar una invasión pacífica constante de haitianos indocumentados que ven a nuestro país como su única opción de vida ante la debacle que sufre un pueblo dominado por bandas delincuenciales cuya prevalencia y avance constituyen una verdadera amenaza contra nuestra soberanía, tranquilidad y existencia como nación.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detenido en México exatleta y narcotraficante Ryan Wedding
EEUU: 15 estados en emergencia por peligrosa tormenta invernal
Grupo Niche iniciará una gira internacional en Dominicana
Denuncian allanamiento en casa de alcalde de la capital de Haití
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
Leonel Fernández juramentará miembros de la FP este sábado
Delcy propone un «verdadero diálogo político» en Venezuela
Ramón Alburquerque: desconsideración, traición y humillación (OPINION)
Consejo Transición Haití inicia proceso contra primer ministro


















√√√…ENHORABUENA…!!!
La Iglesia en RD desapareció con López Rodríguez, lo que hay ahora es una ONG haitiana, encabezada por el Arz de Sto Dgo.
REP DOM,DEBE TERMINAL EL CONCORDATO CON EL BATICANO,ESO NO BENEFICIA EN NADA AL PUEBLO DOMINICANO,ESTA OBSOLETO.
Vaticano , derivado de la antigua diosa «VATICA» , se escribe con v de vaca.!
AMIGO, te acepto lo de Bat-icano ,si te refieres a que los que viven en el ESTADO VATICANO son chupa sangre ,ASI MISMO , como los murcielagos , Y QUE PERDONEN LOS BAT ( murciélagos) ,YA QUE LO HACEN PARA SOBREVIVIR …- 😉 :-$