SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco BHD desarrolla un programa de charlas en la nueva sala de lactancia del Parque Iberoamérica, inaugurada en conjunto con la Alcaldía del Distrito Nacional (DN).
En el espacio tuvo lugar un conversatorio sobre “balance entre la vida familiar y laboral», impartido por expertos de Mapfre ARS, quienes compartieron consejos prácticos para madres y padres.
Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, valoró la importancia de ofrecer, junto a la Alcaldía del DN, nuevas oportunidades que suman al desarrollo integral de las dominicanas.
“Con la iniciativa de la Sala de Lactancia, resultado de la sinergia entre los sectores público-privados, promovemos el bienestar de las mujeres y del núcleo de nuestra sociedad, la familia”, expresó.
“MATERNIDAD Y FINANZAS”
Otro tema abordado por el Banco BHD en la sala de lactancia fue “Maternidad y finanzas: del pañal hasta el ahorro”, desarrollado por voluntarios de la entidad.
Hablaron de la planificación financiera para la llegada de un bebé y compartieron consejos para organizar un presupuesto familiar, anticipar gastos esenciales, y fomentar el ahorro desde el inicio de la maternidad.
Esta sala de lactancia en el Parque Iberoamérica es la tercera entregada por BHD y ADN.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz

