Santo Domingo, 27 jun.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol profesional (Lidom), Vitelio Mejía, fue reelegido con el voto unánime de los seis equipos que conforman el circuito, informó la entidad en una nota.
Mejía agradeció la «muestra de confianza» depositada en él por los equipos que conforman la Lidom y se comprometió a seguir trabajando con empeño y dedicación por el fortalecimiento de la liga y de «nuestro béisbol profesional».
Previo a su elección, Mejía rindió las memorias de su gestión del período anterior, destacando los logros alcanzados en las áreas técnicas, de operaciones, de mercadeo y medios y de negocios.
También fueron reelegidos el primer vicepresidente, Winston Llenas; el vicepresidente de mercadeo, Alejandro Peña Defilló; la tesorera, Rosa María Cortorreal y la secretaria, Ana Judith Alma.
Mejía asumió el cargo en julio de 2017 y desde entonces ha sido reelegido cada dos años.
La Lidom la conforman los conjuntos de los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Toros del Este y Gigantes del Cibao.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos


