Ve positivo trabajo de Abinader para bajar criminalidad en la RD

imagen
Carlos Sánchez y José Cuevas

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Carlos Sánchez, definió como positivo el trabajo que realiza el presidente de la República, Luis Abinader para mejorar la seguridad ciudadana.

Dijo que los resultados del mismo se ven porque el Presidente  todos los lunes encabeza una  reunión del Plan de Seguridad Ciudadana y las estadísticas de criminalidad y delincuencia han bajado considerablemente debido a las estrategias diseñadas en esa reunión.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional emitió estos criterios al ser entrevistado periodista José Cuevas en el programa de televisión y podcast Tras las Huellas. l

«Se ven los resultados de las estadísticas, el avance de la reforma policial y de todos los temas que son propios de la seguridad ciudadana», agregó.

“Yo pienso que vamos bien. Lo que pasa es que tiempo de quemar etapas, en cada cosa hay que esperar su momento, es un tema multifactorial, un tema integral en que los resultados no se ven de la noche a la mañana, pero pienso que ya se están viendo los frutos de la nueva reforma policial”, opinó.

El  congresista también apoyó el trabajo que  realizao la ministra de Interior y Policía, Faride Rafaul, para lograr una mejor convivencia social.

Sostuvo que generar transformaciones en un país donde muchos ciudadanos no conocen sus derechos ni deberes se hace difícil, pero poco a poco se está orientando la ciudadanía.

Manifestó que le ha tocado a Raful liderar con el comportamiento tanto de ciudadanos como de los propios agentes policiales.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAV.
EL NAV.
5 meses hace

LA CELEBRE CUARENTA DE TRUJILLO. ESTAS EN LOS BARRIOS MARGINADOS DE SANTO DOMINGO, CON FUERTES ASALTOS Y CRIMINALIDAD, Y OTRAS VECES HAN APARECIDOS PERSONAS MUERTAS DENTRO DE CARROS INCENDIADOS. APARTE LOS CELEBRES DELICUENTES MUERTOS EN INTERCAMBIOS DE DISPAROS CON LA POLICIA.. Y ENTONCES……. EL NAVEGANTE

Anthonyfri
Anthonyfri
5 meses hace

Como no lleno de dirigente narco Asta senatore y mas

ASURBANIPA
ASURBANIPA
5 meses hace

EL mejor resultado para la
baja de la criminalidad es la sensura previa a traves de una narrativa amable con la acción o falta de acción del gobierno
esos son los sueños húmedos de los politicos del patio cuando ascienden al poder y olvidan las injusticias y dificultades de cuando están en la oposicion