Confiscaron 60 paquetes de marihuana en aeropuerto Cibao
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS , 15 jun – Las autoridades dominicanas confiscaron 60 paquetes de marihuana en el interior de dos maletas que llegaron al Aeropuerto Internacional del Cibao, provincia de Santiago, en un vuelo procedente de Estados Unidos, informó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
A través de un comunicado, la DNCD explicó que los agentes antinarcóticos, asistidos por militares y unidades caninas, desarrollaban operaciones de verificación en el área de llegada de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de dos maletas.
Por instrucciones del fiscal y en presencia de la imputada, se procedió a abrirlas, ocupando un total de 60 paquetes, distribuidos en las dos maletas.
Por el caso, las autoridades arrestaron a una joven estadounidense que llegó a la terminal de Santiago, procedente de Estados Unidos en un vuelo comercial.
La mujer de 29 años será sometida a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.
El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras tratan de establecer si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72












