SANTO DOMINGO. – Grupo Viamar y JAC Motors inauguraron su nuevo showroom en Santo Domingo durante una ceremonia que consolida su posición como principal concesionario automotriz del país.
El encuentro, que reunió a clientes, medios de comunicación y personalidades del sector empresarial, sirvió como escenario para el lanzamiento de las nuevas picks-up JAC-T9 y T8 PRO 4X4 automáticas.
Se trata de dos vehículos diseñados para brindar desempeño y versatilidad tanto en el trabajo como en la aventura.
Las instalaciones están ubicadas en la Avenida Tiradentes, esquina Rafael Augusto Sánchez, en el Ensanche Naco, en Santo Domingo
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las características del T9, un vehículo con motor Turbo Diesel Intercooler, transmisión automática, capacidad para 5 pasajeros y carga útil de hasta 1,000 kilogramos.
Asimismo, la T8 PRO 4×4 automática, destacó por su excelente relación precio-equipamiento, una opción ideal para quienes buscan un pick-up con alto desempeño, comodidad y estilo, a un coste competitivo.

Durante la ceremonia, Fernando Miguel Villanueva, director comercial de Grupo Viamar, destacó que «esta inauguración responde al crecimiento sostenido de la demanda de vehículos JAC en el mercado dominicano”.
SOBRE GRUPO VIAMAR
Es la empresa líder del sector automotriz en República Dominicana; ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de movilidad de empresas y familias.
Cuenta con sucursales en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís.
Representa marcas como Ford, Kia, Mazda, Lincoln, Geely, Riddara, JAC, SWM, Shineray y Forland.
JAC Motors trabaja por introducir productos de alta calidad con el fin de lograr que la vida de sus consumidores sea más fácil y segura.
agl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos


Creo que es en la Tiradentes con Roberto Pastoriza..