Anuncian conferencia El Amor que Yo Quiero en el ICDA
SANTO DOMINGO.– Con el firme propósito de sembrar conciencia y transformar corazones, el próximo 7 de junio se celebrará en el Auditorio Patrick N. Hughson detrás del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA), a las 7:00 de la noche, la conferencia El Amor que Yo Quiero, un evento concebido como una experiencia emocional profunda y disruptiva que entrelaza momentos de arte en una conferencia.
Esta iniciativa, que integra testimonios reales, recursos audiovisuales e intervenciones artísticas, tiene como objetivo promover el amor propio, la salud mental y las relaciones saludables como pilares esenciales para construir una sociedad más equilibrada y consciente.
La propuesta cuenta con la conferencista, psicóloga y terapeuta Hayny Batista, y la producción de Odalis Castillo, quien también es periodista y escritora.
Batista, con más de una década de experiencia en terapia individual, de pareja y violencia de género, es reconocida por su compromiso con la educación emocional y la creación de espacios para el crecimiento personal. Desde su rol como directora ejecutiva de un centro de atención terapéutica, ha liderado conferencias como “Jaque Mate al Rey” y “El Amor que Yo Quiero”, cuyo impacto ha resonado en medios y comunidades diversas.
De su lado, Castillo ha dedicado más de veinte años a la producción de contenidos periodísticos y audiovisuales con enfoque social. Ha sido premiada por organismos como UNICEF y Plan Internacional, y su trabajo ha trascendido fronteras a través de documentales, teatro y televisión. Actualmente, conduce y produce el programa investigativo Toda la Verdad.
El Amor que Yo Quiero está dirigido a personas comprometidas con su desarrollo personal, así como a profesionales, líderes emergentes, empresas e instituciones interesadas en fomentar el bienestar emocional como parte de su responsabilidad social.
“No es solo un evento. Es un movimiento que busca transformar la manera en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás”, afirmaron las organizadoras.
A cargo de la gestión y estrategia de imagen del evento, está Rafael Mercedes, quien se ha desarrollado en el mundo de la moda y la fotografía y el diseño gráfico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
2026: un año muy singular en EE.UU.
Toros vencen a las Aguilas y avanzan a la final beisbol de RD
Inauguran este sábado techado EVOCARR; costó $152 millones
Bonao, abundancia de agua y sequía de la corrupción
“Guerrita de egos» en EE.UU.: Trump versus Powell
Con cuatro equipos inauguran Softbol Liga Añeja Santiago CC
Antún ve transparencia es más que un discurso o una consigna
Llama Danilo tomar buche de agua antes de hablar Gobierno
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Banco Ademi obtiene Oro en sostenibilidad certificación 3Rs

















