SANTO DOMINGO.– Con el firme propósito de sembrar conciencia y transformar corazones, el próximo 7 de junio se celebrará en el Auditorio Patrick N. Hughson detrás del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA), a las 7:00 de la noche, la conferencia El Amor que Yo Quiero, un evento concebido como una experiencia emocional profunda y disruptiva que entrelaza momentos de arte en una conferencia.
Esta iniciativa, que integra testimonios reales, recursos audiovisuales e intervenciones artísticas, tiene como objetivo promover el amor propio, la salud mental y las relaciones saludables como pilares esenciales para construir una sociedad más equilibrada y consciente.
La propuesta cuenta con la conferencista, psicóloga y terapeuta Hayny Batista, y la producción de Odalis Castillo, quien también es periodista y escritora.
Batista, con más de una década de experiencia en terapia individual, de pareja y violencia de género, es reconocida por su compromiso con la educación emocional y la creación de espacios para el crecimiento personal. Desde su rol como directora ejecutiva de un centro de atención terapéutica, ha liderado conferencias como “Jaque Mate al Rey” y “El Amor que Yo Quiero”, cuyo impacto ha resonado en medios y comunidades diversas.
De su lado, Castillo ha dedicado más de veinte años a la producción de contenidos periodísticos y audiovisuales con enfoque social. Ha sido premiada por organismos como UNICEF y Plan Internacional, y su trabajo ha trascendido fronteras a través de documentales, teatro y televisión. Actualmente, conduce y produce el programa investigativo Toda la Verdad.
El Amor que Yo Quiero está dirigido a personas comprometidas con su desarrollo personal, así como a profesionales, líderes emergentes, empresas e instituciones interesadas en fomentar el bienestar emocional como parte de su responsabilidad social.
“No es solo un evento. Es un movimiento que busca transformar la manera en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás”, afirmaron las organizadoras.
A cargo de la gestión y estrategia de imagen del evento, está Rafael Mercedes, quien se ha desarrollado en el mundo de la moda y la fotografía y el diseño gráfico.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD competirá en todas las disciplinas acuáticas de los JCC
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD
SNS recibe antorcha Juegos Centroamericanos y del Caribe
Economista califica como muy equilibrado plan del Gobierno
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Centro Banreservas inaugura exposición de Minerva Mirabal
El Festival Sabores de Miches pone en valor gastronomía RD
Detallistas respaldan reforma fiscal; piden reducir cargas
Gremio de enfermería en la RD rechaza aumento de horarios
Sexteto Estados Unidos vence a RD en la Liga de Naciones 2026

